Una red mundial de servicios profesionales

Formar parte del grupo AGN International garantiza un sólido soporte local a nuestros clientes

Sobre AGN
International

AGN International (AGN) es una asociación mundial de firmas independientes de auditoría consultoría contable y financiera y de asesoramiento legal y fiscal, al servicio de organizaciones empresariales en todo el mundo.

Compañías de todo tipo se enfrentan con una importante tarea a medida que la economía mundial evoluciona y los acuerdos comerciales y otras alianzas unen los mercados internacionales.

La integración en una economía "sin fronteras" afecta no sólo a las corporaciones multinacionales sino también a las firmas pequeñas y medianas de todo el mundo.

Los miembros de AGN ayudamos a nuestros clientes a enfrentarse al desafio que representa el hecho de realizar transacciones y negocios nacionales y extranjeros y les asesoramos sobre la normativa financiera y tributaria que regula el negocio local, nacional e internacional. A través de AGN, nuestros clientes tienen acceso a una red mundial de asesores profesionales que les podrán dar respuesta a cualquier consulta en todo momento.

Más sobre AGN International

Perfil

Las empresas o personas que acuden a las firmas asociadas a AGN reciben un servicio profesional personalizado de la más alta calidad. AGN ha fijado criterios rigurosos para la integración de firmas que forman la asociación. Muchas de las firmas asociadas están entre las 15 firmas de auditoría y consultoría más importantes de sus respectivos países y son líderes en la profesión. Las evaluaciones internas que nuestra organizacion realiza sobre los periódicas de los procedimientos profesionales utilizados por sus miembros son garantía de su nivel de calidad frente a nuestros clientes.

Los miembros de las firmas asociadas a AGN se reúnen regularmente para ampliar conocimientos, asesorar a otros miembros sobre el desarrollo de su profesión a nivel local y estrechar relaciones, como algo esencial para un mejor asesoramiento a nuestros clientes.

Alto nivel profesional

Los miembros de AGN ofrecen a sus clientes un servicio de alta calidad basado en la solidez internacional de cada firma local y en estrecha relación de trabajo con profesionales experimentados. A medida que las grandes firmas profesionales internacionales se consolidan en organizaciones aún mayores, los miembros de AGN prestan a sus clientes un servicio personalizado basado en la efectividad coste-beneficio en los principales mercados mundiales.

Los miembros de AGN han podido atraer a muchos de los mejores profesionales de cada país debido a que nuestra organización les permiten interesarse activamente en los asuntos de los clientes. Se asegura a los clientes que los socios y su personal altamente capacitado participe habitualmente en los trabajos para responder a las necesidades de los individuos y de las empresas.

Los equipos de profesionales están formados no sólo por auditores y economistas, sino también por abogados, expertos en asuntos impositivos, asesores financieros y en marketing, ingenieros y especialistas en sistemas informáticos.

Estándards y compromiso con los clientes

www.agn.org

Monitorización de la satisfacción de los clientes

Las firmas de AGN acceden a una evaluación de satisfacción de primera clase que aborda los comentarios de los clientes sobre el trabajo referido.

Portal de colaboración del cliente

Los clientes trabajan con sus asesores de AGN en una plataforma basada en la nube altamente segura diseñada para colaborar en proyectos de equipo.

Herramientas para negocios globales

Monitor de satisfacción de clientes

Portal de colaboración del cliente

Grupos del sector internacional

Guías de países

Publicaciones fiscales regionales

Aviso Legal
AGN International Ltd es una compañía limitada por garantía registrada en Inglaterra y Gales, número 3132548, oficina registrada 24 Greville Street, Londres EC1N 8SS, Reino Unido. AGN International Ltd (y sus afiliados regionales, junto con "AGN") es una asociación sin fines de lucro de membresía en todo el mundo de negocios contables y de asesoría separados e independientes. AGN no proporciona y no es responsable de los servicios a los clientes de sus miembros. Los miembros proporcionan servicios a sus clientes bajo sus propios acuerdos locales con esos clientes. Los miembros no están asociados, no son agentes ni se obligan entre ellos, y no son responsables de los servicios de otros miembros.