Soluciones Innovadoras Para Hacer Avanzar Su Negocio

Sobre
Nuestra Firma

Alejandro Canal López
Socio Director

Canal, Iranzo & Asociados es una Firma de profesionales que ofrece un servicio integral de asesoramiento legal, fiscal y económico-financiero, que viene prestando sus servicios en España desde el año 1981, habiendo alcanzado en la actualidad una comprobada reputación de calidad, que nos sitúa entre las firmas más serias de nuestro sector.

Desde su fundación, la Firma ha jugado un papel crítico en la creación, desarrollo y ejecución de programas y proyectos diseñados para resolver problemas y aprovechar las oportunidades comprendidas en diversos sectores, asesorando a clientes nacionales e internacionales.

Canal, Iranzo & Asociados destaca analizando los problemas del cliente y desarrollando soluciones eficaces. En muchos casos, estas soluciones tienen efectos de un largo alcance en las entidades. Los muchos años de experiencia profesional de la Firma en estas áreas son inmejorables, y con tal experiencia se contribuye en el desarrollo de soluciones del mundo real a problemas del mundo real.

En este perfil de servicios hay ejemplos del mundo real que demuestran claramente como la Firma tiene una cualificación adecuada para ayudar a sus clientes a resolver los problemas globales y aprovechar las oportunidades de negocio.

Experiencia

La experiencia de Canal, Iranzo & Asociados, el personal experimentado y un alto servicio profesional, permiten a la Firma resolver los problemas más difíciles de sus clientes. La capacidad técnica y un servicio profesional óptimo son las directrices en las que se basa el éxito de nuestra Firma, lo que nos permite mantener una seria reputación como proveedor de servicios profesionales de auditoría, financieros, legales y fiscales para sociedades de los más diversos sectores. Requiere también un enfoque y una organización responsables; un énfasis en la calidad; un sentido de urgencia en cubrir las necesidades y expectativas del cliente; una cultura corporativa que valora altos niveles de actuación y trabajo duro; y una actuación basada en la honestidad y en el trabajo en equipo.

Dedicación

El aumento de la globalización de los servicios demanda dedicación para desarrollar una organización que pueda aplicar su experiencia profesional en las áreas de auditoría y contabilidad, impuestos, consultoría para la Dirección y tecnología de la información en cualquier parte del mundo.

Cualificación

En este perfil de servicios hay ejemplos del mundo real que demuestran claramente como la Firma tiene una cualificación adecuada para ayudar a sus clientes a resolver los problemas globales y aprovechar las oportunidades de negocio.

Alcance global

Si bien somos una Firma española e independiente, formamos parte del grupo AGN International Ltd., lo que garantiza un sólido soporte local a nuestros clientes, además de permitirnos recurrir a la experiencia específica de profesionales de las demás firmas de AGN alrededor del mundo.