Independencia y Valor Añadido: Nuestras Consignas

Servicios de Auditoría

Nuestro objetivo es proporcionar un mayor valor añadido que la mera verificación de unos estados financieros. Nuestra vocación es la asesoría integral en el campo de la gestión empresarial y consideramos que estamos en una posición privilegiada para la prestación de una gama completa de servicios en un entorno empresarial cada vez más complejo.

Todos nuestros profesionales están capacitados para proporcionar sugerencias, métodos y soluciones que redunden en beneficio de nuestros clientes, para dar a su cometido un valor añadido superior al de una mera auditoría. Por esto nuestro trabajo ha de proporcionarles también, entre otras cosas, lo siguiente:

  • Una identificación de posibles problemas y oportunidades en todos los campos de actuación de sus empresas.
  • Un planteamiento de soluciones a los problemas y de diferentes caminos a las oportunidades.
  • Nuestra ayuda para poner en práctica nuestras sugerencias, si así lo requieren y estiman conveniente.

Bases sobre las que se asienta nuestro enfoque de auditoría

01

Especialización por sectores

Para ser eficaces en la resolución de problemas empresariales y en la realización de toda auditoría, se requiere de un alto grado de conocimiento del sector económico o de actividad en el que se desenvuelve la empresa.
Por ello, hemos desarrollado grupos de especialización sectorial, que permiten a nuestros profesionales ofrecer la máxima calidad en los servicios que prestamos, al favorecer la comunicación con nuestros clientes, la utilización de un lenguaje común, el entendimiento de sus problemas y, en definitiva, la identificación de oportunidades para la mejora efectiva de la gestión empresarial.
02

Entendimiendo del negocio del cliente

Conocer y entender bien el negocio de nuestros clientes requiere ser un experto conocedor de las industrias en las que operan los mismos.
Esto nos permite estar en condiciones óptimas de ofrecer soluciones constructivas que puedan mejorar la gestión.
03

Comunicación con la dirección

Una comunicación fluida y directa con la Dirección de la Sociedad contribuye a asegurar el enfoque más eficiente del trabajo; garantiza que los problemas van a comunicarse de inmediato; y asegura que nuestro trabajo está enfocado a atender y poner de manifiesto aspectos que son de interés para la Sociedad, aportando soluciones constructivas.
Todos estos aspectos, unidos a nuestra metodología de trabajo y a nuestra experiencia, hacen que nuestra auditoría no sólo esté enfocada a la obtención de un informe de auditores de la forma más eficiente posible, sino que tenga como objetivo prioritario la asesoría global de la Empresa.
04

Metodología

Para conseguir nuestros objetivos, nos esforzamos en adoptar metodologías de trabajo actuales que ayuden a simplificar los aspectos más procedimentales y poder así centrarnos en el verdadero objeto del encargo recibido.

Ámbito de actuación de nuestros servicios

El Departamento de Auditoría de Canal, Iranzo & Asociados ofrece una amplia gama de servicios en su especialidad.

Leer más

Está su empresa obligada a auditarse

La Ley de Auditoría de Cuentas establece las condiciones que deben cumplir las empresas para que, con independencia de su forma jurídica, tengan obligación de auditarse.

Leer más